Nutragold Microbites (razas pequeñas) puppy 3kg

$19.490

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Nutragold Microbites (raza pequeña) puppy 3kg

  • Para perros de hasta 1 año y que pesen menos de 12kg en su peso adulto
  • Con raiz seca de achicoria, la que ayuda a generar una digestión saludable en cachorros de raza pequeña
  • Formulado con niveles apropiados de grasas para mejorar y mantener los niveles de energía
  • Apropiadamente balanceado con ácidos grasos omega-3 y omega-6, para una piel saludable y un pelaje brillante
  • Formulado con frutas y vegetales para proveer antioxidantes
  • Incluye DHA para promover un correcto desarrollo visual y cerebral
  • El tamaño y forma especial de las croquetas las hace fácil de tomar y masticar por cachorros pequeños

Nutragold Microbites (raza pequeña) puppy 3 kg para perros es una excelente solución para los dueños de perros pequeños que buscan una opción económica pero de alta calidad cuando se trata de la comida de su perro. Estos perritos son muy activos y requieren mucho ejercicio, por lo que suelen ser criados en una granja o en un entorno donde tengan mucho espacio para correr y jugar. El alimento para cachorros Nutragold Microbites está elaborado con ingredientes de primera calidad que le brindarán a tu perro toda la nutrición que necesita. También contiene probióticos, vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega-3 que pueden ayudar a promover una piel y un pelaje saludables.

¿Cómo funciona Nutragold Microbites (raza pequeña) cachorro 3kg para Perros?

Nutragold Microbites es un nuevo tipo de alimento de cachorro de raza pequeña de 3 kg para Perros creado por Nutragol. Nutragold Microbites es una dieta nutritiva que está hecha con ingredientes de alta calidad con ingredientes como pollo, pavo, harina de pollo, harina de pescado de mar, cebada, arroz integral, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), arroz blanco, copos de avena, mijo, patatas (3%), derivados del huevo, orujo de tomate, pato, salmón, semillas de lino, aroma natural de pollo, aceite de salmón (fuente de DHA), cloruro potásico, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria desecada, harina de moluscos (fuente de glucosamina), cartílago de ave (fuente de sulfato de condroitina), algas secas, zanahorias (0 1%), guisantes (0,1%), manzanas (0,1%), tomates, arándanos, espinacas, leche desnatada en polvo, arándanos rojos, extracto de romero, copos de perejil, extracto de yucca schidigera, L-Carnitina, vitaminas y minerales.

El propósito principal de Nutragold Microbites es ayudar a promover una mejor salud y aumento de peso en cachorros de razas pequeñas. La fórmula también incluye ácidos grasos omega-3, antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Los beneficios de comer una dieta Nutragold Microbites para cachorros de razas pequeñas incluyen: mejor calidad del pelaje, menos facturas del veterinario por enfermedades como pancreatitis o hinchazón, menos agresión y comportamiento de morder de los perros que se sienten privados o hambrientos debido a la mala nutrición, mejor temperamento y felicidad en el casa debido a una mejor salud general.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros