Catit Creamy atún

SKU N/A Categories , Tags , , , , , ,

$2.690

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Catit Creamy atún

¿Buscas un snack sabroso y saludable para tu gato? ¡No busques más allá de los bocadillos Catit! Estos deliciosos bocadillos están hechos con atún real y son una manera perfecta de darle a tu gato los nutrientes que necesita mientras los mantiene entretenidos. Ya sea que esté tratando a su gatito con un nuevo sabor o simplemente tratando de proporcionarle algo nutritivo, los refrigerios Catit seguramente lo complacerán.

Deliciosos snacks cremosos para gatos. Hecho con ingredientes frescos y naturales, Catit Creamy es una delicia que tu gato esperará todos los días. Este snack nutritivo y saludable agregará variedad a la dieta de tu gato. Muéstrale a tu amigo felino lo mucho que lo quieres dándole el snack cremoso de Catit de primera calidad.

  • Con taurina, nutriente esencial para gatos sanos.
  • Un snack saludable e hidratante con una textura cremosa.
  • Disfraza la medicación con Catit Creamy.

Contenido: 4 tubos.

¿Qué es Catit Creamy de Atún?

Catit Creamy Atún es un delicioso y nutritivo snack para gatos. Está elaborado a base de harina de atún, con vitaminas y minerales añadidos, para convertirlo en un alimento completo y equilibrado. El sabor a atún es sutil, por lo que pueden disfrutarlo gatos de todas las edades. Catit Creamy Atún también es bajo en grasas y calorías, lo que lo convierte en una opción ideal para los gatos que cuidan su peso.

¿Cuáles son los beneficios de Catit Creamy Atún?

Cuando se trata de bocadillos para gatos, no se puede negar que Catit Creamy Atún es una de las mejores opciones. Estos bocadillos no solo son deliciosos y nutritivos, sino que también ofrecen grandes beneficios para tu amigo felino. Por un lado, los bocadillos de atún Catit son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3 saludables. Además, también son bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en una opción ideal para los gatos que desean mantener un peso saludable.

Además, dado que estos bocadillos están hechos con atún en lugar de otros tipos de carne, es poco probable que causen problemas digestivos. En general, los refrigerios cremosos de atún Catit son una excelente manera de mantener a su gato feliz y saludable, ¡perfectos para cuando necesita un refrigerio rápido o un regalo para un día lluvioso!

¿Cómo le doy de comer a mi gato estos snack de atún?

Para mantener a tu gato sano y feliz, es esencial alimentarlo con los tipos adecuados de bocadillos. Algunos de los mejores bocadillos para gatos incluyen aquellos que son cremosos y contienen atún. Uno de los tipos de comida para gatos más populares es Catit Creamy atún deliciosos snacks para gatos. Estos snacks son perfectos para los gatos porque pueden mezclarlo con su comida favorita, así como dárselo directamente.

Alimentar a tu gato con estos bocadillos de atún puede ser una forma divertida y saludable de mantenerlo entretenido y con el estómago lleno. El atún es una buena fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, que son necesarios para mantener a los gatos sanos. La desventaja de estos bocadillos es que tienen un alto contenido de grasa, así que asegúrate de darle a tu gato suficientes otras fuentes de alimentos para equilibrar las calorías de los bocadillos de atún.

Darle a tu gato snacks cremosos de atún es una buena idea.

Darle a tu gato bocadillos cremosos de atún es una buena idea. A los gatos les encanta el sabor del atún, y la textura cremosa de los snacks los hace aún más agradables. También son una buena fuente de proteínas y grasas saludables.

¿Para que le sirve el OMEGA-3 a mi gato?

Los ácidos grasos omega-3 son importantes para los gatos porque ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato sanos. Estos ácidos también apoyan la salud del corazón, la salud de las articulaciones y la función cognitiva. Además de ser bueno para la salud del gato, los omega-3 también pueden ser beneficiosos para sus dueños. Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 reducen la presión arterial y los niveles de colesterol en los seres humanos, lo que los convierte en una valiosa adición a la dieta de quienes buscan mantener su salud.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros