Catit Creamy pollo

SKU N/A Categories , Tags , , , , , ,

$2.690

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Catit Creamy pollo

¿Buscas un snack delicioso y nutritivo para tu gato? No busque más allá de Catit Creamy Pollo. Esta comida premium para gatos está hecha con ingredientes frescos y naturales, y es perfecta para gatos de todas las edades. El pollo cremoso está repleto de sabor y nutrientes, lo que lo convierte en el refrigerio perfecto para tu amigo felino.

Deliciosos snacks cremosos para gatos. Hecho con ingredientes frescos y naturales, Catit Creamy es una delicia que tu gato esperará todos los días. Este snack nutritivo y saludable agregará variedad a la dieta de tu gato. Muéstrale a tu amigo felino lo mucho que lo quieres dándole el snack cremoso de Catit de primera calidad.

  • Con taurina, nutriente esencial para gatos sanos.
  • Un snack saludable e hidratante con una textura cremosa.
  • Disfraza la medicación con Catit Creamy.

Contenido: 4 tubos.

¿Qué es el Catit Creamy Pollo?

Catit Creamy Pollo es un delicioso y saludable snack para gatos elaborado con ingredientes frescos y naturales. Esta fórmula premium está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales para ayudar a mantener a su gato sano y en forma. La textura cremosa es perfecta para saciar el apetito de tu gato, y el delicioso sabor a pollo lo dejará con ganas de más.

El Catit Creamy Pollo es un snack delicioso y cremoso que les encanta a los gatos. Está hecho de pollo real y es bajo en grasas y calorías. Tampoco tiene azúcar ni sabores artificiales, por lo que es saludable para tu gato. Este refrigerio se puede disfrutar como una comida independiente o como parte de una dieta regular.

¿Cómo funciona Catit Creamy Pollo?

A los gatos les encanta comer y normalmente comerán lo que les den sus dueños. Pero a veces los gatos quieren algo diferente, por lo que algunas personas han comenzado a alimentar a sus gatos con Catit Creamy Pollo. El Catit Creamy Pollo es un delicioso y cremoso snack que se elabora con pollo y verduras. El pollo se cocina hasta que esté suave, luego se mezcla con especias y crema para hacer la merienda perfecta para tu gato. El Catit Creamy Pollo se puede servir frío o tibio, para que tu gato lo disfrute como quiera.

Beneficios de Catit Creamy pollo

Los gatos tienen un gusto natural por las comidas cremosas y por eso les encantan los snacks Catit. Estos snacks están elaborados con pollo, nata para que tu gato pueda disfrutar de un snack nutritivo que sacie su hambre. Además de deliciosos, estos snacks también son buenos para la salud de tu gato, ya que le aportan nutrientes y proteínas esenciales. Además, la crema en estos bocadillos ayuda a mantener suave el pelaje alrededor de su barriga.

Catit Creamy Pollo es un snack delicioso y saludable para gatos. Hecho con ingredientes frescos y naturales, es una excelente manera de mostrarle amor a tu gato.

¿Por que el pollo es un alimento ideal para gatos?

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que sus cuerpos están diseñados para procesar y digerir proteínas animales. El pollo es una excelente fuente de proteína animal para los gatos porque es bajo en grasas y rico en nutrientes esenciales, como vitaminas B, fósforo, magnesio y potasio. Además de ser una buena fuente de nutrientes, el pollo también es una opción de alimento saludable para los gatos porque es bajo en calorías y no tiene granos ni rellenos. El pollo del Catit Creamy Pollo, es una opción ideal para los gatos que tienen alergias o sensibilidades alimentarias. A los gatos les encanta el sabor del pollo y lo comerán con entusiasmo como refrigerio o comida.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros