Catti collar antipulgas

$3.490

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Catti collar antipulgas

Collar contra pulgas y garrapatas para gatos, con agradable aroma.
No contiene partes metálicas para evitar alergias.

Contiene: 1 collar de 38cm

El Catti collar antipulgas es una forma segura y eficaz de proteger a su gato contra las pulgas y garrapatas sin utilizar productos químicos dañinos. Fabricado con ingredientes naturales, este collar no contiene partes metálicas, por lo que no molestará a las alergias de su mascota.

El collar antipulgas Catti es una forma segura y eficaz de proteger a su gato contra las pulgas y garrapatas sin utilizar productos químicos nocivos. Fabricado con ingredientes naturales, este collar no contiene partes metálicas por lo que no molestará a su regalón.

El Catti collar antipulgas es la solución perfecta para las molestas pulgas de su gato. Este collar es una opción suave, ligera y transpirable que no contiene partes metálicas para evitar alergias. El collar antipulgas Catti cuenta con una fórmula inodora que deja un agradable aroma tras su uso.

El collar antipulgas Catti es la solución perfecta para las molestas pulgas de su gato. Este collar es una opción suave, ligera y transpirable que no contiene partes metálicas para evitar alergías.

Las pulgas y garrapatas son un problema para los gatos.

Pueden causar dermatitis por alergia a las pulgas, tenias, anemia y otras enfermedades.

El Catti collar antipulgas es la mejor manera de proteger a su gato de estas plagas. No contiene partes metálicas para evitar alergias, tiene un agradable aroma y es fácil de usar.

 

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros