Lactol gato 500gr

$22.590

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Lactol gato 500gr

La primera cosa a considerar cuando se selecciona un sustituto de leche es de que está compuesto este polvo . Tanto el polvo de leche desnatada como la proteína de suero de leche están disponibles comercialmente. La primera es simplemente leche de vaca con la grasa extraída y luego secada. Sin embargo, este último concentra la fracción proteica y proporciona un perfil de aminoácidos esenciales que mejora el rendimiento. Lactol contiene esta fuente de proteína superior.

La leche de Lactol kitten contiene 32% de proteínas, ya que la leche de gato contiene naturalmente más proteína que la leche de perro. Los gatitos también necesitan taurina y biotina en su dieta. La taurina es esencial para el desarrollo y mantenimiento de un corazón sano y una excelente visión. La biotina, también conocida a veces como vitamina H, es necesaria para un abrigo fuerte y saludable. Ambos se encuentran en Lactol Kitten.

Lactol es un sustituto completo de la leche. Especialmente formulado para: Animales huérfanos, gatitos nacidos en grandes camadas, se utilizan como auxiliares de destete, mascotas enfermas o convalecientes.

Beaphar Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo perfectamente equilibrado para cachorros y gatitos no destetados.

Contiene dosificador

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros