Pipeta Broadline gatos 2,5 - 7,5kg

2,5 – 7,5kg

$12.490

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Pipeta Broadline gatos 2,5 – 7,5kg

 

Solución tópica Spot On para gatos, es un antiparasitario interno y externo, da una protección de amplio espectro hasta por 6 semanas. Tiene una tecnología innovadora, una formulación única que ofrece modos de acción sistémicos y tópicos para atacar a los principales parásitos que afectan a los gatos.
Combina el control de parásitos externo e interno en un solo producto. Es fácil de usar, el aplicador transfiere el tratamiento directamente a la piel de su gato. Contiene dos ingredientes activos que atacan a las pulgas y garrapatas y dos que destruyen los principales tipos de gusanos que afectan a los gatos, lo que le permite atacar las pulgas, garrapatas y gusanos, todo al mismo tiempo. Los gatos pueden contraer pulgas, garrapatas y gusanos durante todo el año, volviéndose a infestar cada vez que están expuestos a un ambiente contaminado. El riesgo de exposición de su gato depende de su estilo de vida y del riesgo de diferentes parásitos.
Las ventajas de este producto son:

Ectoparásitos Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Eliminación de las pulgas en las primeras 24 horas. Un tratamiento previene de posteriores infestaciones durante al menos un mes. Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus). Eliminación de las garrapatas en las primeras 48 horas. Un tratamiento previene hasta 3 semanas de posteriores infestaciones.

Cestodos Tratamiento de las infestaciones por tenias (Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis, Echinococcus multilocularis).

Nemátodos Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larvas L3, L4 y adultos de Toxocara cati, larvas L4 y adultos de Ancylostoma tubaeforme, y formas adultas de Toxascaris leonina y Ancylostoma braziliense). Tratamiento de las infestaciones por gusanos vesicales (Capillaria plica). Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) durante un mes.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros