Pipeta Frontline Plus 40 - 60kg

40-60kg

$17.290

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Pipeta Frontline Plus 40 – 60kg

 

Máxima protección para su mascota y su casa.
FRONTLINE® Plus, proporciona una protección continua, con doble acción, sobre pulgas adultas y sobre los estadios inmaduros (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente. FRONTLINE® Plus también elimina las garrapatas y piojos.
Para el control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos, controlando rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) por hasta 2 meses en perros. FRONTLINE PLUS también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas, adquiridas hasta dos meses después de la aplicación. FRONTLINE PLUS controla rápidamente y hasta por cuatro semanas reinfestaciones en todas las etapas de garrapatas Rhipicephalus sanguineus sobre perros.
FRONTLINE PLUS elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Trichodectes en perros. Para aplicación complementaria en casos de la Dermatitis Alérgica a Pulgas (DAP), se recomienda aplicarlo mensualmente en los animales alérgicos y en los perros y gatos que con ellos cohabiten.

Vía de administración externa, mediante aplicación cutánea

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros