Royal Canin Mother & Babycat 1,5kg

1,5kg

$20.290

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Agotado

Royal Canin Mother & Babycat 1,5kg

 

Alimento completo y equilibrado especial para la gata y sus gatitos – Gata gestante o lactante – Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) en periodo de destete.

Refuerzo del sistema inmunológico
Entre las 4 y las 12 semanas después del nacimiento, la inmunidad proporcionada de forma natural por el calostro de la madre disminuye progresivamente. Mother & Babycat ayuda a reforzar las defensas naturales del gatito muy joven gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes incluyendo vitamina E.

Especial para facilitar el destete
Croqueta adaptada que se rehidrata fácilmente para facilitar la transición de la leche al alimento seco. Promueve la transición de leche a alimento solido durante el destete.

Salud digestiva
Al nacer, el sistema digestivo del gatito aún no está totalmente desarrollado y va desarrollándose durante varias semanas. Por ello es esencial promover la salud digestiva durante el periodo de crecimiento. Mother & Babycat ayuda a promover la salud digestiva gracias a proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) y prebióticos. *Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros