Royal Canin Poodle junior 3kg

3kg

$31.690

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Royal Canin Poodle junior 3kg

 

Alimento completo para perros cachorros. Especial para Poodle. De 2 a 10 meses de edad

Belleza del pelo fino y rizado
El pelaje muy fino, ligero y rizado del Caniche es el resultado de una estructura constituida por un manto lanudo del cual, el 80% corresponde a pelo secundario.

Óptimo crecimiento
La mayor parte del crecimiento del cachorro se produce en sus primeros 6 meses de vida. Durante este periodo gana un promedio de 20 gr. por día. Al termino de su crecimiento, el cachorro ha aumentado su peso corporal alrededor de 20 veces. Por lo cual necesita el doble de energía que un adulto para satisfacer esta intensa actividad metabólica. Poodle Junior cubre las necesidades nutricionales de crecimiento corto e intenso de esta raza gracias a la presencia de un nivel proteico adecuado (33%) y un nivel óptimo de energía que permiten acompañar su velocidad de crecimiento.

Refuerzo de las defensas naturales
La protección transmitida por la madre a través del calostro comienza a declinar entre la 4ta y 12va semana de vida. Con su propio sistema inmune aún inmaduro, el cachorro se vuelve susceptible al contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias. Poodle Junior contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias al aporte de manano-oligosacáridos (MOS) y antioxidantes como las vitaminas C y E, luteína y taurina.

Reducción del sarro
Los Caniches, así como otros perros de talla pequeña, sufren de manera temprana y más seriamente los desórdenes orales y dentales.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros