Royal Canin Schnauzer miniatura 2,5kg

2,5kg

$25.590

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Royal Canin Schnauzer miniatura 2,5kg

 

Alimento específico para perros adulto Schnauzer Miniatura a partir de los 10 meses de edad.

Piel saludable
La piel y el pelaje reflejan el estado de salud del perro y una nutrición adecuada desempeña un papel importante en su mantenimiento. Schnauzer Miniatura Adulto ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y a mantener la piel y el pelaje saludables (EPA, DHA y vitamina A).

Color intenso del pelaje
El Schnauzer Miniatura tiene un color de pelaje muy intenso y la nutrición puede desempeñar un papel vital en el mantenimiento de esta intensidad. Schnauzer Miniatura Adulto contiene niveles adaptados de aminoácidos específicos para ayudar a mantener el color natural del pelaje.

Peso ideal
El aumento excesivo de peso puede afectar a la salud del Schnauzer Miniatura. Una alimentación adecuadamente balanceada es necesaria para su salud. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Schnauzer Miniatura.

Diseño exclusivo de la croqueta
El Schnauzer Miniatura tiene un hocico moderadamente desafilado y una mordida de tijera. Las croquetas de la fórmula Schnauzer Miniatura adulto han sido diseñadas para facilitar la prensión y la masticación en el Schnauzer Miniatura.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros