Tonipet

$26.890

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Tonipet

Suplemento coadyuvante para el tratamiento de cardiopatías. Para complementar la dieta de animales con predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares. Indicado para estados carenciales y/o trastornos metabólicos que afecten la función cardíaca.

Componentes: Taurina, Gluconato de Mg, Vitamina E, B1, B2, B6 y B12, Coenzima Q10.

Contenido: 21 comprimidos

 

Las enfermedades cardíacas son una de las afecciones más comunes en los animales, y la incidencia aumenta año tras año. Las causas de estas enfermedades aún no se conocen, pero pueden deberse a una combinación de factores ambientales y genéticos. Un factor que puede estar contribuyendo a la reducción de tratamientos de enfermedades cardíaca es el uso de ciertos adyuvantes, como Tonipet. Tonipet es un suplemento que se ha demostrado que ayuda a reducir la gravedad y la progresión de las enfermedades cardíacas en animales.

Tonipet es un nuevo complemento coadyuvante para el tratamiento de enfermedades del corazón en animales.

Tonipet (nombre comercial) es un nuevo complemento coadyuvante para el tratamiento de enfermedades del corazón en animales. El producto ha sido probado con éxito en caballos con disfunción ventricular izquierda. Los resultados del estudio mostraron que Tonipet mejoró la función del ventrículo izquierdo y aumentó la tolerancia al ejercicio de los caballos. Además, el producto también demostró ser bien tolerado por los animales y no causó ningún efecto adverso.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros