BritCare Cat GF Kitten 7kg

SKU 70067648521306 Category Tags , , ,

$59.990

Recomendaciones:

Iquique y Alto hospicio: delivery a calcular al final de la compra y retiro en tienda gratis.

Solo quedan 2 disponibles

Brit Care Kitten Healthy Growth es un alimento hipoalergénico indicado para gatitos (1-12 meses) y gatos gestantes o lactantes. Rico en proteína y formulado con un 26% de pollo fresco y un 30% de pavo deshidratado. Con ácidos grasos y CALOSTRO. El calostro contiene inmunoglobulinas, anticuerpos que ayudan a desarrollar la inmunidad de un gatito. También contiene sustancias que ayudan a proteger al recién nacido gatito de virus y bacterias y reducir la aparición de reacciones alérgicas. Contiene también sustancias que ayudan a proteger al gatito recién nacido de virus y bacterias, y ayudan a reducir la aparición de reacciones alérgicas. Alimento libre de cereales, SIN colorantes, SIN conservantes, SIN OMG y SIN soja.

FÓRMULA DE ALTA DIGESTIBILIDAD.
La fórmula de alta digestibilidad y sin cereales rica en nutrientes esenciales cubre las necesidades energéticas de gatos gestantes y lactantes y soportes el desarrollo de los gatitos durante el embarazo. Los probióticos y prebióticos ayudan a mantener la normalidad salud intestinal e inmunológica.

INMUNIDAD Y SALUD DESARROLLO.
El calostro contiene inmunoglobulinas, anticuerpos que ayudan a desarrollar la inmunidad de un gatito. También contiene sustancias que ayudan a proteger al recién nacido gatito de virus y bacterias y reducir el aparición de reacciones alérgicas.

VISTA Y SALUD DEL CORAZÓN.
Una fórmula rica en proteínas con la taurina ayuda a mantener el crecimiento muscular magro y desarrollo, promueve una buena visión y un corazón sano y proporciona energía para nuevos descubrimientos y juegos. La combinación óptima de vitaminas y soportes de oligoelementos orgánicos actividad diaria y bienestar.

DESCENDENCIA SALUDABLE.
El contenido adecuado de calcio, fósforo, magnesio, vitamina D, complejo de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para completar la alimentación de gatas gestantes y lactantes asegura el nacimiento de gatitos sanos y la prevención de raquitismo.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros