Credelio 1,3 - 2,5kg (3 comprimidos)

$14.990

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

Credelio 1,3 – 2,5kg (3 comprimidos)

 

Credelio (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Consulta con tu veterinario acerca de Credelio

El principio activo de Credelio, lotilaner, actúa sobre los receptores nerviosos de las garrapatas sin afectar a tu perro. Credelio es lo suficientemente suave como para ser utilizado en cachorros y perros de al menos 8 semanas de edad que pesen 1,3kg o más.

Hay muchas razones por las que la gente quiere comprar una prevención mensual contra garrapatas y pulgas para su mascota. Las garrapatas pueden ser portadoras de la enfermedad de Lyme, que se transmite a través de la picadura de una garrapata infectada. También es posible que las garrapatas inyecten bacterias a su mascota con cada picadura. Las pulgas pueden causar irritación de la piel, rascado excesivo y pérdida de pelo en las mascotas.

Credelio 1,3 – 2,5kg (3 comprimidos) es el único comprimido mensual del mercado que protege a los cachorros y a los perros de las garrapatas y las pulgas sin necesidad de tratamientos tópicos engorrosos ni de aplicaciones puntuales.

Las garrapatas y las pulgas son un gran problema para los perros. Pueden hacer que su perro sienta picor, se rasque y se sienta miserable.

Pero las garrapatas y las pulgas son aún peores cuando están sobre su cachorro. Las picaduras de pulga provocan dolorosas llagas que pueden provocar infecciones u otros problemas graves. Y las garrapatas son portadoras de enfermedades como la enfermedad de Lyme, que es difícil de diagnosticar en los animales domésticos pero fácil de diagnosticar en los humanos.

Credelio 1,3 – 2,5kg (3 comprimidos) es la solución perfecta para usted porque protege a los cachorros y perros tanto de las garrapatas como de las pulgas.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros