Diamond Nat Small & Medium Puppy 7.5kg

SKU 66704656299920 Categories , Tags , , ,

$39.690

Recomendaciones:

Iquique y Alto hospicio: delivery a calcular al final de la compra y retiro en tienda gratis.

Hay existencias

Diamond Naturals Small & Medium Breed Puppy Chicken & Rice es un alimento formulado para cachorros de razas pequeñas y medianas y perros adultos lactantes.

Con DHA para el desarrollo adecuado del cerebro y la visión. Receta equilibrada de grasas, proteínas y otros nutrientes esenciales para un crecimiento adecuado. Mejorado con super alimentos y probióticos garantizados. El pollo, junto con la semilla de chía y la quinua, proporciona proteínas para los huesos y los músculos y mucha energía, lo que ayuda a tu cachorro a mantenerse activo y en forma.

Beneficios

  1. TECNOLOGÍA PROBIÓTICA PROPIA. Las fórmulas secas para perros de Diamond Naturals están formuladas con K9 Strain Probiotics, bacterias beneficiosas que respaldan los sistemas digestivo e inmunológico y ayudan a su cachorro a mantener un estilo de vida activo. Los probióticos K9 Strain están desarrollados específicamente para perros y procesados bajo estrictos estándares de calidad y seguridad. Cada libra de Diamond Naturals está garantizada para proporcionar 80.000.000 unidades formadoras de colonias (UFC) de cultivos probióticos vivos y activos.
  2. SUPER ALIMENTOS. Los super alimentos son alimentos únicos que tienen un valor nutricional particularmente alto. Estos ingredientes, como la col rizada, la semilla de chía, la calabaza y los arándanos, son fuentes de nutrientes clave, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas. Los super alimentos ayudan a proporcionar una nutrición más completa para tu mascota.
  3. ANTIOXIDANTES. Los poderosos antioxidantes y fitonutrientes de los super alimentos como los arándanos, las naranjas, las espinacas y las zanahorias ayudan a respaldar el sistema inmunológico y un estilo de vida saludable.
  4. DHA. El aceite de salmón proporciona DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 que es importante para el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros. En perros adultos lactantes, el DHA pasa de la madre al cachorro a través de la leche materna.
  5. ÁCIDOS GRASOS OMEGA. Los super alimentos, la semilla de chía y el coco, junto con la linaza añadida, proporcionan los ácidos grasos omega que son esenciales para una piel sana, un pelaje brillante y el bienestar general.
  6. SOPORTE DIGESTIVO. Una mezcla de fibras solubles e insolubles de semilla de chía, calabaza, algas secas y coco, combinada con fibra prebiótica de raíz de achicoria seca, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
  7. POLLO LIBRE DE JAULA. El pollo, junto con la semilla de chía y la quinua, proporciona proteínas para los huesos y los músculos y mucha energía, lo que ayuda a tu cachorro a mantenerse activo y en forma.
  8. VEGETALES Y FRUTAS. Las verduras y frutas de colores brillantes como la col rizada, los arándanos, las zanahorias y la papaya brindan un excelente espectro de fitonutrientes y una variedad de vitaminas.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros