Pipeta Frontline Plus gato

gato

$7.490

Recomendaciones:

Para pedidos desde región de Valparaiso hacia el sur, usar bodega de Concepción.

Para pedidos desde región de Coquimbo al norte, usar bodega de Iquique.

Solo se deben seleccionar productos de la misma bodega por cada compra.

Iquique y Alto hospicio: delivery $2.000 y retiro en tienda gratis.

La Pipeta Frontline Plus es un producto para el control de pulgas y garrapatas para gatos que utiliza un insecticida para matar pulgas y garrapatas al contacto. También es eficaz contra los piojos masticadores. Frontline Plus se puede utilizar como tratamiento mensual o según sea necesario, según el nivel de infestación.

Sobre la pipeta FRONTLINE PLUS gato

Para el control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en gatos. FRONTLINE PLUS controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) por hasta 6 semanas en gatos. FRONTLINE PLUS también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas, adquiridas hasta dos meses después de la aplicación. FRONTLINE PLUS elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Felicola en gatos y gatitos. Para aplicación complementaria en casos de la Dermatitis Alérgica a Pulgas (DAP), se recomienda aplicarlo mensualmente en los animales alérgicos y en los perros y gatos que con ellos cohabiten.

Vía de administración externa, mediante aplicación cutánea.

¿Qué daños pueden causar a un gato las pulgas?

Las pulgas pueden causar daños graves a los gatos si no se tratan. Las pulgas pueden picar a los gatos, poner huevos en la piel del gato y transferir parásitos al gato. Las pulgas también pueden hacer que el gato desarrolle una respuesta alérgica a ellas, lo que puede provocar otros problemas de salud. Tratar a su gato con Frontline Plus ayudará a controlar las pulgas y otros parásitos, y también puede ayudar a mejorar la salud general de su gato.

¿Qué daños pueden causar a un gato las garrapatas?

Las garrapatas pueden causar una variedad de problemas de salud en los gatos, como fiebre, anemia, reacciones alérgicas graves, parálisis y muerte. Las garrapatas pueden adherirse a la piel del gato y alimentarse de su sangre, lo que provoca anemia e infección. Los gatos también pueden desarrollar fiebre por la picadura de garrapata y experimentar debilidad general. Si no se tratan, las garrapatas pueden transmitir pulgas y piojos a otros animales en el entorno del gato. El tratamiento para las garrapatas incluye el uso de productos tópicos para pulgas y garrapatas, así como antibióticos si es necesario y ahí es donde entra la pipeta FRONTLINE PLUS que ayudará a eliminar por completo las garrapatas de tu gato.

¿Qué daños pueden causar los piojos masticadores en gatos?

Los piojos masticadores pueden causar una serie de problemas para los gatos, desde pérdida de cabello y picazón hasta problemas de salud más graves. Aquí hay tres de las formas más comunes en que los piojos masticadores pueden dañar a su gato:

1. Los piojos masticadores pueden causar una reacción alérgica en los gatos, lo que puede provocar erupciones en la piel y problemas respiratorios.

2. También pueden propagar enfermedades a través del contacto con cabello o saliva infectados. Esto incluye parásitos como tenias y pulgas, así como bacterias que causan infecciones de las vías respiratorias superiores (URI).

3. Los piojos masticadores a menudo dejan huevos, que pueden eclosionar y poner más huevos de piojos en el pelo de su gato. Este ciclo puede dar lugar a fuertes infestaciones con el tiempo, lo que provoca aún más daños en el pelaje y la salud de su gato.

 

Conclusión final sobre la pipeta Frontline Plus Gato

La pipeta para gatos Frontline Plus es una forma eficaz de controlar pulgas, garrapatas y piojos masticadores en gatos. La pipeta es fácil de usar y requiere poca formación. Se puede usar en varios gatos a la vez, lo que lo convierte en una opción conveniente para los dueños de mascotas. En general, la pipeta para gatos Frontline Plus es una opción confiable para controlar estas plagas en su gato.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros