TOTW Appalachian Valley (venado) 2kg

$22.990

Recomendaciones:

Iquique y Alto hospicio: delivery a calcular al final de la compra y retiro en tienda gratis.

Solo quedan 2 disponibles

La receta de Taste of the Wild Appalachian Valley está adaptada a las necesidades nutricionales naturales de los perros de razas pequeñas y se elabora con un porcentaje elevado de ciervo, cordero, huevos y pato. Gracias a ello, tiene un sabor intenso que conduce a una alta aceptación y abastece al organismo con aminoácidos valiosos y energía que requiere tu perro para una vida sana. En lugar de cereales, este pienso contiene legumbres ricas en carbohidratos y proteínas, como los garbanzos o las lentejas. Por lo tanto, este alimento de alta calidad no contiene gluten y es adecuado también para alergias o intolerancias alimentarias. Las croquetas extrapequeñas están adaptadas al tamaño de la mandíbula de los perros de razas pequeñas para que estos puedan cogerlas y masticarlas fácilmente.

La mezcla equilibrada de verduras, frutas y fibras vegetales proporciona a tu perro con una cantidad equilibrada de nutrientes. Por otro lado, los prebióticos pueden estabilizar el equilibrio intestinal y, con ello, beneficiar una digestión saludable. El contenido elevado de antioxidantes naturales protege las células y fortalece el organismo contra los ataques de los radicales libres. Además, un complejo de ácidos grasos insaturados de pescado marino fomenta la salud de la piel y del pelaje. Taste of the Wild Appalachian Valley se elabora con agua especialmente purificada para garantizar la máxima higiene y seguridad. En definitiva, se trata de un alimento premium equilibrado con el que puedes consentir y satisfacer completamente a tu perro.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso premium para perros de razas pequeñas de todas las edades
  • Sin cereales ni gluten: es ideal para intolerancias alimentarias o alergias a los cereales o ciertas proteínas.
  • Con carne de ciervo, cordero y pato: abundante carne con un sabor intenso que tiene una alta aceptación y suministra proteínas valiosas, así como energía suficiente para una vida activa.
  • Perfil óptimo de aminoácidos: las fuentes de carne de alta calidad, los huevos, los garbanzos, las lentejas y otras legumbres aportan suficientes aminoácidos, que son un componente vital para el organismo.
  • Contenido elevado de antioxidantes: tienen una gran capacidad de proteger las células y pueden proteger de los radicales libres para fomentar un sistema inmunitario intacto.
  • Digestión saludable: la raíz de achicoria desecada y los extractos de Yucca Schidigera suministran inulina prebiótica y ayudan a conservar el equilibrio de la flora intestinal, protegen el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
  • Ácidos grasos omega: la mezcla valiosa de ácidos grasos insaturados de origen marino ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas en general son ricas en fitonutrientes, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
  • SIN: despojos, subproductos vegetales o animales, feromonas ni potenciadores del sabor.
  • Tomates: proveen fibras vegetales para una buena digestión y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como beta-caroteno y licopeno.
  • Huevos: contienen proteínas de alta calidad y fáciles de digerir, como luteína y zeaxantina para una doble protección ocular.
  • Croquetas extrapequeñas: adaptadas al tamaño de la mandíbula de los perros pequeños, para que estos puedan ingerirlas cómodamente.
  • Agua purificada: el agua contenida en este pienso está purificada mediante ósmosis inversa, lo que garantiza un producto seguro y libre de gérmenes.
  • Alimento para todas las fases de vida: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación de Controladores de Alimentos de EE.UU.).

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros