TOTW Appalachian Valley (venado) 5,6kg

$46.290

Recomendaciones:

Iquique y Alto hospicio: delivery a calcular al final de la compra y retiro en tienda gratis.

Solo quedan 2 disponibles

Taste of the Wild Appalachian Valley es una comida para perros. La carne de venado altamente digerible y el pequeño tamaño de croquetas hacen que esta fórmula sea fácil para la panza y los dientes de tu perro de raza pequeña. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a mantener una digestión saludable, mientras que el venado asado, junto con las proteínas de cordero, huevo, pato y pescado del océano, proporcionan una nutrición óptima de aminoácidos. Rica en proteínas y grasas, esta fórmula proporciona la energía que necesitan los perros pequeños activos.

  • Rica en proteínas y grasas, esta fórmula proporciona la energía que los perros adultos activos de razas pequeñas necesitan en un pequeño tamaño de croquetas que es fácil de masticar para perros raza pequeña.
  • La fibra de garbanzos ayuda a promover la salud digestiva, mientras que la fibra prebiótica de raíz de achicoria seca proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.
  • Antioxidantes: las legumbres y las frutas, incluidos los guisantes, lentejas, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros