Vet Life Perro Hepatic 2 kg

SKU 1659080048366 Categories , , Tags , , , ,

$26.790

Recomendaciones:

Iquique y Alto hospicio: delivery a calcular al final de la compra y retiro en tienda gratis.

Solo quedan 1 disponibles

Farmina Vet Life Hepatic, es ideal para perros con insuficiencia crónica.  Esta receta es elaborada con la más selecta fuente de proteína de alta calidad, ácidos grasos esenciales y fuentes de hidratos de carbono como el almidón que lo convierte en un excelente alimento ya que es altamente digerible favoreciendo un correcto funcionamiento del hígado de tu mascota. También contiene tocoferoles de origen natural que protegen las células de los radicales libres y mejoran el estado de su sistema inmune.

Farmina Vet Life Es una nueva y revolucionaria gama veterinaria que toma como inspiración la propia naturaleza e investigaciones científicas realizadas en conjunto con la Universidad Federico II de Nápoles para realizar esta formulación caracterizada por ser fuente natural de antioxidantes, sin transgénicos, con cereales ancestrales de bajo índice glucémico, elaborados en una atmósfera controlada para evitar la oxidación de sus elementos y libre de crueldad al realizar sus investigaciones con mascoatas mientras conviven con sus familias, nunca apartados de ellas para garantizar su bienestar.

Beneficios

  • Rica en Omega 3 Contiene materias primas rica en ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 que ayudan al correcto funcionamiento del hígado.
  • Baja concentración de cobre Posee una baja concentración de cobre garantizada, la cual limita los efectos tóxicos en los hepatocitos que ya se encuentran dañados.
  • Acción antiinflamatoria Contiene una gran acción antiinflamatoria que reduce los síntomas de la enfermedad hepática aguda ya que contiene solo antioxidantes de fuente natural.
  • Proteínas hidrolizadas de alta calidad Contiene proteína hidrolizada de pescado que compensa la falta de eficiencia del sistema digestivo, particularmente, el procesamiento de las proteínas y la glucosa.

Compartir

Tienes Dudas o consultas

Comunícate con
Nosotros