Cuidado dental de mascotas

Al igual que sucede con nosotros, los dientes de nuestro mejor amigo requieren una limpieza regular para mantener a raya la acumulación de placa y las infecciones. La limpieza de dientes diaria es esencial para evitar la halitosis, dolores de encías o inflamación, evitar las dificultades para comer y evitar el sarro en su dentadura.

Si su limpieza dental es deficiente podrían llegar a sufrir enfermedades más graves que incluso afecten a diferentes órganos, como el riñón, el hígado o el corazón.

Dependiendo la etapa de vida de nuestro perro precisara unos cuidados u otros específicos para su boca. El cuidado de la salud dental debe existir desde que el animal es un cachorro ya que entre la segunda y la tercera semana edad ya tiene 28 dientes de leche y en los canes la dentadura definitiva no tarda mucho en llegar.

En Agropets puedes encontrar algunos productos para la salud oral de las mascotas:

– Qchefs Dental Power snack granulado y snack masticable: son suplements deliciosos y saludables a base de queso. Se pueden agregar al alimento diario o en el caso de los snacks durante el dia como premio. El mayor beneficio de la linea Qchefs es que se puede dar a perros y gatos con problemas hepaticos, renales y cardiacos sin problemas.

– Petever plus oral: antiséptico oral a base de clorhexidina. https://agropets.cl/producto/petever-plus-oral/

– Gel dental enzimatico Beaphar: Gel dental enzimatico, con la principal ventaja de no necesitar la accion mecanica del cepillado. Su simple aplicacion, sumado a la distribucion del gel por la lengua del mismo perro o gato es suficiente para arrazar con la placa bacteriana y disminuir el sarro dental. https://agropets.cl/producto/gel-dental-enzimatico-beaphar/

¡CUIDA LA SALUD DENTAL DE TU PERRO O GATO AHORA!